Ensalada de arroz al curry con pollo, piña y coco

Hola de nuevo. Lamento el parón. Pillé el Covid y me dejó con mucho agotamiento (soy asmática). Cocinaba y a veces hacía fotos pero luego no me veía con ánimos de publicarlas o siquiera escribir la receta. Y ahora me encuentro con fotos, pero ya no recuerdo con detalle los pasos.

En fin, hace cosa de dos semanas me animé a empezar por algo sencillo. Y ahí ya me volvió a picar el gusanillo. Y después llegaron más recetas. Las iré publicando e intentaré hacer memoria de las que hice durante mi convalecencia a ver si puedo rescatar alguna.

Ingredientes para 2 raciones:

- 2 vasitos de arroz basmati al curry cocido de 125 gr cada uno (Brillante)
- 1 pechugas de pollo asado (Chef Ideas)
- 1 bolsa de topping de coco (Genuine Coconut)
- 4 rodajas de piña en almíbar
- Aceite de oliva
- Vinagre de Módena
- 1 chorrito del almíbar de la piña
- Sal y pimienta


Preparación:

1)- Mezclar en una ensaladera el arroz con el pollo desmigajado, el coco y la piña cortada en trocitos.


2)- Repartir en ensaladeras o platos individuales y aliñar con una vinagreta hecha a base de aceite de oliva, sal, pimienta, vinagre de Módena y un chorrito del almíbar de la piña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caldo de pollo casero

Pollo con piña, mostaza y miel

Guiso moruno