Bienvenidos a Teresa En La Cocina

 Hola a todos y bienvenidos a mi blog.

Como ya lo habréis imaginado me llamo Teresa y me encanta cocinar, prácticamente desde que era una niña, siempre me ha gustado inventar mis propias recetas o tunear las recetas típicas a mi manera.

Tiempo atrás, tuve dos blogs de cocina que por temas de trabajo y asuntos familiares fui dejando de lado y un buen día me encontré con que no recordaba ni la contraseña para volver a entrar en ellos... como de todos modos, tampoco tenía tiempo para mantenerlos al día, lo dejé correr.

Recientemente me ha vuelto a picar el gusanillo de ir fotografiando mis recetas paso a paso como hacía antes y mandárselas a familiares y amistades por Whatsapp... ellos me han animado a volver a meterme en blogger.

Así que pensando en el tipo de blog que quería crear, he decidido que será uno dedicado a todas esas personas que no tienen mucho tiempo libre por temas de trabajo, familia, etc.

Serán recetas (la mayoría) pensadas de cara a que sobre para congelar para varios días. Esto se hace en nuestro día libre, y repartimos las raciones en tuppers y lo llevamos al congelador. Así, el día que trabajemos no tendremos más que meterlo al microondas y descongelar... si no hay microondas, se puede sacar del congelador y llevarlo a la nevera el día anterior. Y luego sólo calentar.

Intentaré poner siempre al lado de cada ingrediente la marca y/o el lugar de compra, para que sea más fácil su localización.

Bueno, ahí vamos, la verdad es que comienzo este blog con mucha ilusión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caldo de pollo casero

Pollo con piña, mostaza y miel

Guiso moruno